Tecnología

Desarrollamos plataformas tecnológicas que facilitan la relación de nuestros clientes con sus audiencias.

La tecnología es una herramienta imprescindible en cualquier estrategia de relación con el cliente. En IO desarrollamos soluciones tecnológicas que fortalecen la marca e impulsan el negocio.

La tecnología es más que tecnología. Debe responder al modelo de relación con el cliente (interno o externo), debe ser capaz de integrase con el mapa de soluciones del cliente, con una curva de aprendizaje que lleve, cuanto antes, el retorno al negocio. Desde soluciones de e-commerce, creación de comunidades online, soluciones de gestión o desarrollos con integración de canales… Con una metodología precisa, estructurada y centrada en la eficiencia y la rentabilidad.

imagen-tecnologia-página

Desarrollamos e implantamos soluciones tecnológicas.

 

 Nuestra metodología en 5 pasos.

Primero, conocer con todo detalle las necesidades del cliente: evaluar las demandas del cliente funcionales y operacionales, los objetivos, el mapa de sistemas, los perfiles de usuario y sus roles, los requisitos de seguridad y de disponibilidad.

 Segundo, diseño funcional y experiencia de usuario… para asegurar que cumple con los objetivos operativos, de negocio y de experiencia de uso. El cliente validará la propuesta, condición inexcusable para abordar el siguiente nivel de desarrollo.

 Tercero, desarrollo de la aplicación y testeo con el cliente, siempre en un entorno seguro y en los distintos escenarios de uso: carga de trabajo, compatibilidad y acceso a servicios del cliente.

Cuarto, preproducción… Un rodaje de la aplicación en un entorno controlado, con todas las funcionalidades y requerimientos operativos para someter al desarrollo a distintos escenarios y condiciones.

Quinto, en manos del cliente… Nuestros desarrollos siempre contemplan un seguimiento en los primeros meses de implantación y la formación de los administradores y usuarios.